domingo, 18 de agosto de 2013

LAS PAMELAS


           No sólo son un complemento cargado de personalidad y estilo como pocos. Las pamelas son ideales para todas aquellas ocasiones en las que la etiqueta exige acudir con la cabeza cubierta. Se deben usar de día, sobre todo, por la mañana(para protegerse del sol) y con trajes de dos piezas normalmente cortos. La etiqueta dice que la pamela no se debe quitar durante el transcurso del evento aunque el cumplimiento de dicha norma se ha relajado bastante. En cuanto a la estética, puede llevarse con el pelo suelto, pero por su espectacularidad se recomienda llevarla con peinados recogidos.
Como sombrero apropiado para protegerse del sol, en su versión más informal se trata también de un modelo clásico para ir a la playa, pero en este caso, confeccionado con materiales aislantes como la paja trenzada. ¿os atrevéis?
 
 






2 comentarios:

  1. las pamelas son siempre un acierto! use una en la boda de mi hermana Rebeca y la utilizo con cualquier pretexto. enhhorabuena por el blog las fotografia es maravillosa y los tocados muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva, las fotografias y las pamelas no son mias, los tocados si. Bss

    ResponderEliminar